;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:50

Denuncian por desvío de recursos a El Bronco

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

El Senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se presentó ante la Fiscalía General de la Republica para presentar una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, en contra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, por el presunto delito de desvió de recursos y compra de facturas en la Procuraduría Fiscal de la Secretaria de Hacienda por 80 millones de pesos.

El legislador federal dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene la facultad de solicitar su destitución y con estas denuncias llevarlo a prisión.

El Senador, además adelantó que también presentarán denuncia contra colaboradores del Bronco, quienes son cómplices del desvío de recursos a cambio de recolectarle firmas a Jaime Rodríguez en Nuevo León y otros 7 estados de la República.

El Senador García Sepulveda confía en que la FGR de manera transparente investigue las pruebas presentadas y sea citado a comparecer Jaime Rodríguez y en su caso pueda ser vinculado a proceso por estos delitos que como servidor público son graves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad