;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:48

Animales peligrosos

Animales peligrosos. Madre fotografía a sus hijos sin darse cuenta que estaban en peligro

Estos pequeños estuvieron en grave peligro mientras caminaban por un sendero y su mamá se dio cuenta hasta que observó la fotografía detalladamente

Madre fotografía a sus hijos sin darse cuenta que estaban en peligro

Madre fotografía a sus hijos sin darse cuenta que estaban en peligro / Facebook

Mexico City

Estos niños que aparecen en la fotografía estuvieron en grave peligro mientras caminaban por un sendero en Australia, pero ellos ni su madre se percataron del hecho que pudo terminar con su vida.

Todo comenzó cuando la mamá y los pequeños paseaban por un sendero en Eskdale, Australia. La madre quiso captar el momento mientras sus hijos disfrutaban del lugar dejando que ellos se adelantaran para tomarles una fotografía, mientras iban tomados de la mano.

La madre solo quería tomar una foto, pero no sabía que sus hijos estaban en peligro / Facebook

También te puede interesar: Descubren "araña camello" que es capaz de comer carne humana

La mujer llamada Alanna, quedó contenta con la imagen que había tomado, pero cuando miró más detalladamente la foto, se dio cuenta que por un momento sus hijos estuvieron en peligro sin haberse dado cuenta.

Al momento de darle zoom a la imagen le permitió ver que aun paso se encontraba camuflajeada con la hierba una serpiente marrón oriental, una de las especies más venenosas del mundo.

Seis de cada diez muertes por mordedura de víbora en Australia son por alguna de dicho tipo / Facebook

De hecho los registros que se tienen indican que seis de cada diez pérdidas por mordedura de víbora en Australia son por alguna de dicho tipo.

También te puede interesar: Peligro entre manos; turista agarró a un pulpo letal y ni siquiera lo supo

El veneno de esta víbora afecta el sistema circulatorio, causa fallas cardiorrespiratorias, coagulopatía y hemorragia aguda. Bastan 2 miligramos para terminar con la vida de un humano adulto.

La fotografía fue compartida en redes sociales. Y un experto de nombre Barry Goldsmith comentó que no son agresivas. La muestra está en que en todo momento observó a los menores y decidió no atacarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad