;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:58

Béisbol

Béisbol. Los mexicanos que lanzarán en la Serie Mundial

Estos aztecas nos representarán en el evento del año del "Rey de los Deportes"

Los mexicanos que lanzarán en la Serie Mundial

Los mexicanos que lanzarán en la Serie Mundial(Getty Images)

La Serie Mundial de las Grandes Ligas se podría vestir de verde, blanco y rojo con la posible participación de 2 lanzadores mexicanos, con los Astros de Houston.

José Urquidy es el primero en analizar, el nacido en Mazatlán, Sinaloa, solo tiene 24 años de edad y está disputando su primera campaña como pelotero de los de Houston.

En la postemporada, Urquidy ha visto actividad en 2 encuentros, lanzando un total de 4 entradas y 1 tercio, además de haber ponchado a 8 bateadores rivales.

Por otra parte, Roberto Osuna es el de más experiencia de los 2. El lanzador diestro de 24 años terminó la temporada regular como el líder en salvamentos con un total de 38.

Además, ha mostrado un gran nivel en la postemporada pues, en un total de 7 entradas y 2 tercios, ha recibido 4 imparables, 3 carreras y ha ponchado a 8 rivales, con lo que registra un porcentaje de carreras limpias de 3.52.

Osuna se ha convertido en una de las piezas clave en el roster de los Astros y seguramente podrá ver acción en más de un juego del Clásico de Otoño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad