;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:55

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Fue abatido autor de crisis de rehenes en Pachuca, Hidalgo: Fayad

El hombre al interior de una sucursal bancaria solicitaba la presencia del presidente López Obrador

Fue abatido autor de crisis de rehenes: Fayad

Fue abatido autor de crisis de rehenes: Fayad

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras darse a conocer por el corresponsal de W Radio en Hidalgo, Ignacio García, que un sujeto amenazaba con estallarse al interior del una sucursal bancaria y la situación de rehenes en el centro de Hidalgo, el gobernador del estado, Omar Fayad detalló la información.

Señaló que el hombre llegó en un ato verde con la leyenda "yo soy el cristo que viene a acabar con el mundo" y exigía la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que los hechos se suscitaron en la Calle de Madero, en Pachuca, en donde quiso someter al personal, sin embargo con la llegada de doce elementos de la policía estatal y municipal fue sometido, pues al dispara a los elementos, estos le dispararon y cayó abatido.

Detalló que hay dos elementos heridos, sin embargo se resguardo la seguridad de los civiles que permanecían al interior de la sucursal de Banamex, ubicada frente a los hospitales de Pachuca y del IMSS.

Por su parte Ignacio García dijo que personal del ministerio público ya se encontraban en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y abrir la carpeta de investigación correspondiente, corroborando que no hubo civiles lesionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad