;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:15

W Radio

W Radio. PRI va contra "Ley Bonilla ante la SCJN

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que su partido presentará una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia

PRI va contra "Ley Bonilla ante la SCJN

PRI va contra "Ley Bonilla ante la SCJN / WRADIO (Cuartoscuro)

México

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que su partido presentará una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la llamada "Ley Bonilla".

Fustigó que el Congreso de Baja California pretenda extender a cinco años el periodo del próximo gobierno en esa entidad, cuando la ciudadanía al acudir a las urnas votó por un gobernador cuya gestión está establecida en dos años, eso, dijo atenta contra la esencia democrática de nuestras instituciones y contra la verdadera voluntad del pueblo.

Al dar a conocer la postura del PRI, después de que este jueves fue publicada dicha la "Ley Bonilla", dijo estar preocupado por el abuso al que se expone a las instituciones democráticas, que con tanto trabajo hemos construido los mexicanos.

Recordó que, por años, el PRI trabajó arduamente para que México se convirtiera en una verdadera nación de leyes e instituciones, mismas que ahora se quieren quebrantar.

Alejandro Moreno, resaltó que nunca un gobierno emanado del PRI se atrevió a cometer semejante atropello. Por consiguiente, no se puede permitir que intenten socavar los principios democráticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad