Fito Paéz y los conciertos que no te debes perder del Cervantino

Aquí te damos todos los detalles sobre los artistas que se estarán presentando en el Festival Internacional Cervantino 2019

El Festival Internacional Cervantino ofrecerá una serie de conciertos en la ciudad de Guanajuato. Si eres amante de los eventos culturales y de la música esto puede interesarte algunos serán gratuitos y otros tendrán un costo.

Aquí te damos todos los detalles sobre los artistas que se estarán presentando en el  Festival Internacional Cervantino 2019

Ensemble Correspondances

Grupo francés de cantantes e instrumentistas, su música se especializa en lo clásico y barroco. Solo podrán ingresar al evento personas a partir de los 9 años, se llevara a cabo el 19 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Juárez de Guanajuato. El concierto tiene un costo desde los 149 pesos.

También te puede interesar: Javier Camarena, broche de oro al Cervantino

Naftule

Esta banda está confirmada por varios músicos de diferentes nacionalidades, mezclando desee jazz, flamenco, klezmer y cabaret.

Si te gusta esta banda o los géneros musicales no te la puedes perder pues es la primera vez que se presentan en México este grupo creado por el español Emiliano Parrilla.

También te puede interesar: W Cervantina, “Xalisco, a Place” de Inés Somellera

Este concierto es apto solo para mayores de edad, el 18 de octubre a las 18:00 horas.

Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas y el Coro Juvenil del Conservatorio de Celaya

El concierto es apto para personas mayores de 9 años y se llevará a cabo el 24 de octubre a las 17:00 horas con un costo de 290 pesos.

Solistas Ensamble de Bellas Artes y Tempus Fugit Ensamble

Estas agrupaciones se dedican a la música contemporánea y se presentarán el 25 de octubre a las 17:00 horas con un costo de 290 pesos.

Bandas y Coros del Estado de Guanajuato

Rock, salsa y mariachi en versión sinfónica es lo que se podrá disfrutar en este concierto que se llevará a cabo el 22 de octubre a las 20:00 horas con un costo de 105 pesos.

Hermanos Tavira

En el festival interpretarán piezas de las tres generaciones de compositores: El abuelo Juan Bartolo Tavira (1847-1929), el tío J. Guadalupe Tavira López (1915-1960) y las de reciente creación de Cuauhtémoc Tavira Peralta.

Se presentarán el 19 de octubre a las 12:00 horas y tendrá un costo de 290 pesos.

Fito Paez con La Orquesta de la Universidad de Guanajuato

Este artista es uno de los exponentes más importantes del rock argentino de los últimos 30 años y será acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato.

Este evento se llevará a cabo el 19 de octubre a las 20:00 horas. 

Para más información acerca del Festival Internacional Cervantino consulta aquí

Cargando