;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:49

Tiburones Rojos de Veracruz

Tiburones Rojos de Veracruz. La FMF dará dinero al Veracruz

La Liga BBVA MX busca que los jugadores de los Tiburones tengan ayuda

La FMF dará dinero al Veracruz

La FMF dará dinero al Veracruz(Getty Images)

Tras la incertidumbre que se vivía dentro de la Liga Mx, en donde Veracruz optaría por tomar una postura de no jugar el partido de la fecha 14 ante Tigres por los adeudos que tiene el club con los jugadores, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol presentó una solución al caso.

“En apoyo los jugadores y jugadoras el Club Veracruz, he tomado la decisión ejecutiva de disponer de un fondo de 18 millones de pesos para que este a disposición de la Comisión de controversias.”

Asimismo, el ingeniero de Luisa, comentó que si la Comisión de Resolución de controversias cuenta con las pruebas para determinar que el conjunto de Veracruz adeuda a los jugadores, el Club será acreedor de asumir los gastos correspondientes.

“ Si se comprueba que hay adeudos de parte de Veracruz los tendrán que pagar”

Por otra parte, en la misma conferencia, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga BBVA Mx, señaló que aún no sabe si se jugará el partido de este viernes entre el conjunto ´Jarocho´ y los Tigres.

“ No tengo la certeza de que se juegue el Veracruz vs Tigres”

Finalmente, Bonilla aseguró que para el inicio de la siguiente temporada todos los clubes de la Liga tendrán la obligación de presentar la documentación correspondiente que indique que existen finanzas sanas dentro de los equipos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad