;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:59

Justicia

Justicia. Se declaró culpable de posesión de droga; los análisis arrojaron la verdad

Con 15 años de prisión sentenciarían a un joven que llevaba una bolsa con polvo Blanco, y se declara culpable, los análisis químicos arrojan la verdad

Se declaró culpable de posesión de droga; los análisis arrojaron la verdad

Se declaró culpable de posesión de droga; los análisis arrojaron la verdad / Getty Images

Ciudad de México

Con 15 años de prisión sentenciarían a un joven que llevaba una bolsa con polvo “Blanco” que resultó ser leche y no cocaína como creían los policías de Oklahoma City.

Cody Gregg se encontraba en un vecindario cuando aproximadamente a las 10:30 p.m. unos policías lo notaron extraño, por lo que en su bicicleta comenzó a pedalear más rápido, lo que causó una persecución, al detenerlo observaron que llevaba dentro de su mochila una bolsa de polvo blanco.

> Madre comparte la desafortunada transformación de su hijo adicto

Dos meses después regresó a la corte para que recibiera los resultados químicos donde encontraron que el polvo blanco era leche.

En el momento de su arresto el 12 de agosto, Gregg estaba en libertad condicional. Los registros judiciales muestran que el joven de 29 años había sido arrestado por cargos relacionados con las drogas al menos tres veces desde 2014, y anteriormente se había declarado culpable de poseer marihuana, metanfetamina y parafernalia de drogas

> Captan el momento exacto en que colapsa puente vehicular y cae sobre carros

Los análisis químicos arrojaron la verdad: se trataba de leche en polvo.

Inicialmente se declaró inocente, pero después de casi dos meses en la cárcel, su historia cambió, fue liberado gracias a los análisis químicos de las sustancias que traía ese día,  Gregg había sido sentenciado a 15 años de prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad