;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:02

w radio

w radio. Analiza sindicato petrolero posible salida de Carlos Romero Deschamps

Llaman a la unidad para evitar que gente allegada a él lo suceda en el cargo

Analiza sindicato petrolero posible salida de Carlos Romero Deschamps

Analiza sindicato petrolero posible salida de Carlos Romero Deschamps / WRADIO (Cuartoscuro)

México

Por Octavio García

La posible salida de Carlos Romero Deschamps del sindicato petrolero no debe representar su impunidad pues tiene que enfrentar las distintas denuncias interpuestas en su contra, advirtió el líder del Movimiento Nacional Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo Arturo Flores Contreras.

El sindicalista opositor, recordó que ante la anterior PGR y actual FGR, se han promovido distintas querellas y por diferentes cargos como son enriquecimiento ilícito, fraude, fraude equiparado, delincuencia organizada y algunos otros.

Destacó que a lo largo de más de dos décadas Romero Deschamps, saqueó las arcas sindicales y prueba de esto es el nivel de vida de sus familiares y allegados, por lo todo esto debe ser investigado y castigado por las autoridades federales…

"Estamos muy al pendiente con los abogados del jurìdico que nos representa, estamos trabajando en eso ellos estàn al pendiente de esas denuncias siguen su curso, hoy si vemos que estàn caminando tenemos la confianza de que se va a hacer justicia al sindicato petrolero. Por enriquecimiento ilìcito, delincuencia organizada, fraude, fraude. Por equiparación y otros", dijo el lìder de la disidencia petrolera.

Flores Contreras llamó a la unidad de los trabajadores de la industria petrolera, para evitar que gente ligada a Carlos Romero pudiera sucederlo en el cargo, luego de conocer que los líderes de las 36 secciones están reunidos en la sede sindical…

Aunque se pronunció por una transición pacífica en el sindicato y en la que participe la base trabajadora, al recordar que fueron cientos los reprimidos por el cacicazgo de Romero Deschamps.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad