Enfrentamiento deja 15 muertos en Guerrero

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez, informó que militares fueron agredidos por un grupo armado en la comunidad de Tepochica.

Al menos 15 personas murieron durante un enfrentamiento entre elementos del Ejército y sujetos armados, en la comunidad de Topochica, localizada a 5 km de Iguala, Guerrero.

De acuerdo con el último reporte, alrededor de las 17:30 horas, un convoy de militares se desplazaba por la carretera federal Iguala-Chilpancingo, cuando repelieron la agresión de un grupo de hombres que se encontraron de frente a bordo de tres vehículos.

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el saldo de esta agresión fue de un soldado y 14 civiles fallecidos, los cuales, portaban armas largas y granadas de fragmentación.

También señaló que en el lugar se aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo, en el que se trasladaban los civiles sujetos armados.

Tras el enfrentamiento, un helicóptero del Ejército sobrevoló la zona debido al reporte de que en el lugar había más hombres armados.

Cargando