;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:26

Selección mexicana

Selección mexicana. México derrota a Panamá y el famoso grito no se hizo presente

La Selección Mexicana sigue perfecta en la Nations League

México derrota a Panamá y el famoso grito no se hizo presente

México derrota a Panamá y el famoso grito no se hizo presente(Getty Images)

México se presentó en el Estadio Azteca frente a Panamá en un partido que terminó siendo más complicado de lo que parecía. El Tricolor superó a los canaleros por 3-1, pese a no jugar tan bien al futbol y ante una pobre entrada en el Coloso de Santa Úrsula.

El primer tiempo comenzó con un claro dominio mexicano en todas las partes del campo. Al minuto 23, el árbitro central le anuló un gol a Hirving Lozano por un milimétrico fuera de juego. Sin embargo, apenas cinco minutos después, Roberto Alvarado se encargó de abrir el marcador, luego de entrar al área y definir pegado al poste con la parte interna del pie izquierdo.

Cuando todo parecía una fiesta azteca, en tiempo de compensación, Panamá empató el partido gracias a un autogol de Carlos Salcedo, quien desvió un centro y terminó metiendo la pelota en la portería de Raúl Gudiño.

Tras el paso por los vestidores, el equipo visitante se dedicó a dar patadas en medio campo y a cortar los avances mexicanos. Incluso, el mediocampista panameño, Abdiel Ayarza, lesionó al Chucky por una dura entrada en el tobillo derecho.

El equipo de Gerardo Martino lo intentó de todas las formas posibles. El Tata metió a José Juan Macías y en unos cuantos minutos anotó un golazo al primer poste al minuto 75.

Ya para el minuto 90, Rodolfo Pizarro apareció para sentenciar al encuentro por 3-1.

De esta manera, México le ganó a Panamá en la cancha del Estadio Azteca, y con este resultado, el Tricolor se mantiene con paso perfecto en la Liga de Naciones de la Concacaf luego de dos partidos. Los próximos compromisos serán durante la fecha FIFA de noviembre cuando visiten a los canaleros y reciban a Bermudas en Toluca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad