Anuncian licitación internacional para Feria de Chapultepec

A partir de mañana se realizará una consulta para que la ciudadanía opine sobre el retiro o permanencia de juegos mecánicos.

Tras dar a conocer que ya se notificó a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec el término de su contrato, por el accidente ocurrido en la Feria de Chapultepec, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que habrá una consulta a través de internet para que los capitalinos decidan qué juegos les gustaría que hubiera en la nueva feria.

“Podemos abrir a partir del día de mañana para que los ciudadanos opinen que es lo que les gustaría que hubiera en esta feria de Chapultepec, que debería conservarse, que no. Y obviamente todo bajo los estándares de seguridad”, dijo.

La jefa de gobierno dijo que en menos de un mes se van a dar a conocer las bases de licitación para quien quiera obtener la concesión de este parque de diversiones.

En la licitación van a poder participar empresarios nacionales e internacionales y lo más importante, aseguró es que sea una feria “a la altura de la Ciudad de México” y que tenga precios accesibles “para que no sea un lugar donde solo puedan entrar algunos”.

La funcionaria dijo que la Secretaria de Protección Civil está trabajando en una normatividad para la segura operación de las ferias sean pequeñas o grandes.

Cargando