W Radio

Organismo civil convoca a marcha por cambio de estrategia de seguridad

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, A. C. afirmó que aplicar la ley no es reprimir, por el contrario se gana respeto

()

El Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia Penal, A. C. convoca a una mega marcha para el próximo domingo 20 de octubre en la Ciudad de México, para exigir al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador un cambio de estrategia en materia de seguridad.

Con respeto a las fuerzas armadas y policías del país, el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia Penal, A. C., José Antonio Ortega aseguró que cada vez se dan con mayor frecuencia ataques a los militares y policías, quienes son humillados golpeados o asesinados como ocurrió con los policías en aguililla en Michoacán.

El presidente del organismo aseguró que aplicar la ley no es reprimir, por el contrario se ganará respeto y credibilidad, toda vez que el gobierno con esta estrategia aleja la inversión y sólo busca asegurar votos en el 2021 y 2024, señaló.

Cargando