;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:11

Senado República México

Senado República México. Chu, chu,chu... 21 denuncias contra Bartlett por ocultar sus bienes: SFP

Que no se haga guey, dice Xóchitl Gálvez.

Chu, chu,chu... 21 denuncias contra Bartlett por ocultar sus bienes: SFP

Chu, chu,chu... 21 denuncias contra Bartlett por ocultar sus bienes: SFP(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Esta noche la secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, reveló que tiene 21 denuncias en contra del director de la CFE, Manuel Bartlett, por haber ocultado bienes en su declaración patrimonial como funcionario público.

En su intervención la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, pidió a la secretaría medir a todos loa funcionarios con la misma vara, y que no haya impunidad en este caso.

“Si estamos viendo que camina como pato, y nada como pato pues en un pato, que no se haga güey Bartlett y que declare lo que deba declarar”, dijo.

La secretaría también, defendió la ponencia de su suegra Susan Rose-Ackerman, rechazo qué hay criticado la política de austeridad del presiente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el senador de Movimiento Ciudadano enfatizó que la señora Hackerman dejó en claro que no es sólo lo con la austeridad como se va a combatir la corrupción.

Tras enfatizar en que el Presidente AMLO está muy contento con sus resultados en la Función Pública, también aclaró que no existe ninguna duplicidad de funciones con la Auditoría Superior de la Federación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad