;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:00

Envía AMLO pésame a Ebrard por muerte de su padre

El padre del canciller mexicano falleció la noche del sábado debido a complicaciones de salud.

Envía AMLO pésame a Ebrard por muerte de su padre

Envía AMLO pésame a Ebrard por muerte de su padre(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Mediante un mensaje videograbado y difundido a través de sus redes sociales desde Ensenada, Baja California, el Presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias y un abrazo fraterno al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, por el fallecimiento de su padre.

"Aquí recibí la noticia y le mando un abrazo fuertísimo, la aciaga noticia de que murió el papá de Marcelo Ebrard, le mando repito, un abrazo fraterno, dijo el primer mandatario en un video difundido en sus redes sociales.

Marcelo Ebrard Maure, padre del canciller mexicano, murió la noche del sábado debido a complicaciones de salud.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México escribió en su cuenta de Twitter que su padre falleció "acompañado por el cariño de la familia que formó y lo calificó como "ejemplar, ciudadano íntegro y patriota".

También la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero envió sus condolencias al titular de la Secretaría de relaciones a través de su cuenta de twitter.

"Envío a mi muy querido amigo @m_ebrard, mis más sentidas condolencias, por el deceso de su señor padre, Don Marcelo Ebrard Maure. Acompaño en estos momentos difíciles a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.", tuiteó la funcionaria.

Lo mismo hicieron otros funcionarios de la 4T tanto de la administración local como federal como Claudia Sheinbaum, Alfonso Durazo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, así como los titulares de la Defensa y Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad