;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:41

El Poder Judicial necesita una “sacudida” y se la vamos a dar: Monreal

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

Ante las denuncias del presiente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldivar en el sentido de que fue presionado por el ex presidente Felipe Calderón, Ricardo Monreal indicó que esas situaciones no se deben litigar en los medios.

Aunque apuntó que el presidente del máximo tribunal de país está en su libertad de expresarse como quiera.

El jefe de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, sentenció que el Poder Judicial del país debe ponerle fin a la corrupción que impera entre jueces y magistrados.

Y luego de la suspensión del magistrado, Jorge Arturo Camero Ocampo por inconsistencia financiera y quien venía revisando amparos en contra del Aeropuerto de Santa Lucía, Monreal aseveró que habrá una gran reforma para fortalecer al Poder Judicial de la Federación.

“¿El Poder Judicial se limpia solo?”, se le preguntó, a lo que respondió: todos vamos a trabajar para darle una sacudida con una reforma de gran calado.

La Junta de Coordinación Política se reunió este viernes con el embajador de Estados Unidos México, Christopher Landau, quien aseguró a los senadores que el juicio político contra el presidente Donald Trump no afectará la aprobación del TMEC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad