Luego de tres días liberan a joven que enfrentó a asaltantes en Tlatelolco

A través de un video Omar Sandoval expresó su agradecimiento a los abogados que lo defendieron ante la acusación de los agresores

Luego de ser detenido Omar Edgar Sandoval, tras lesionar a sus tres presuntos asaltantes, quedó en libertad luego de tres días al ser acusado por tentativa de homicidio.

A través de un video que circula por Facebook, el joven expresó su agradecimiento a los abogados que lo defendieron ante la acusación de los agresores.

También te puede interesar: Detienen a Omar tras lesionar a sus presuntos asaltantes en Tlatelolco

"Gracias al trabajo incansable de los abogados, a vecinos y redes sociales, también decir que adentro hay personas muy valiosas”, refiriéndose a los policías, quienes destacó, "trabajaron en apego a la ley”.

César Sandoval, padre del joven, informó que su hijo fue liberado alrededor de las 23:30 horas y que actualmente se encuentra recuperándose de las heridas que le dejaron los presuntos delincuentes.

Luego de tres días de estar detenido, autoridades determinaron que no había delito que perseguir contra Omar Sandoval y fue puesto en libertad.

También te puede interesar: Investigaciones en "Caso Bartlett" van con buen paso: SFP

Los hechos ocurrieron el 8 de octubre, cuando tres ladrones lo interceptaron cerca de la Avenida Paseo de la Reforma y eje “Manuel González.

Cargando