;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:44

Justicia

Justicia. Detienen a Omar tras lesionar a sus presuntos asaltantes en Tlatelolco

A través de un video desde los separos y con una venda en la cabeza, Omar grabó un video para exigir justicia

Omar  Edgar Sandoval Orduña, fue detenido por defenderse de sus presuntos asaltantes en Tlatelolco

Omar Edgar Sandoval Orduña, fue detenido por defenderse de sus presuntos asaltantes en Tlatelolco / Captura

Mexico City

Unos ladrones tenían como plan robar a un peatón en la unidad Nonoalco-Tlatelolco, pero la acción no terminó tan bien para los delincuentes, pues la víctima los despojó de sus armas y les disparó con su misma arma de fuego.

Desafortunadamente ahora Omar Edgar Sandoval se encuentra detenido desde el día de los hechos, acusado de tentativa de homicidio luego de que desarmó y enfrentó a tres delincuentes que le quisieron quitar sus pertenencias con arma blanca y de fuego afuera de su departamento en Tlatelolco.

También te puede interesar: PGJ ofrece disculpas públicas a Lorena González por caso Fernando Martí

A través de un video desde los separos y con una venda en la cabeza, Omar grabó un video para exigir justicia acusando que únicamente actuó en legítima defensa.

 El padre del detenido, espera impaciente afuera de la agencia del Ministerio Público pues le dijeron que quieren trasladar a su hijo al reclusorio Norte.

Esto fue el 8 de octubre cuando detuvieron a Omar Sandoval / Facebook

 Esto fue lo que ocurrió

 El 8 de octubre en la noche cuando Omar iba de regreso a su hogar, entre las calles Manuel González y Reforma, se enfrentó con tres sujetos.

Con groserías y cachazos en la cabeza, los gemelos Josué y Caleb de tan solo 17 años y su amigo, Arturo de 20 intentaron quitarle sus pertenencias a Omar.

Pero los delincuentes no contaban que el víctima practicaba artes marciales y su objetivo de los ladrones se había salido de control cuando Omar empezó a defenderse.

Josué recibió un disparo en su pierna, mientras que Arturo sufrió cinco, por lo que fueron llevados a diferentes hospitales.

También te puede interesar: Las colonias de la CDMX más peligrosas para mujeres por casos de violación

Debido a las detonaciones la policía llegó al lugar de los hechos, cuando el comerciante aún empuñaba el arma para evitar que Caleb huyera.

Al ver que llegaba las autoridades el víctima arrojó el arma que terminó encasquillada y los patrulleros aseguraron a Caleb y Omar fue detenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad