;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:57

Cantantes

Cantantes. Hospitalizan a Paquita la del Barrio por problema pulmonar

El manager de Paquita comentó que permanecerá en el hospital de dos a tres días por una “cuestión pulmonar” que era lo que “no la dejaba respirar”

Hospitalizan a Paquita la del Barrio por problema pulmonar

Hospitalizan a Paquita la del Barrio por problema pulmonar / Getty Images

Mexico City

Paquita la del Barrio fue hospitalizada tras sufrir una trombosis pulmonar, así lo dio a conocer su mánager, pero aseguró que la intérprete se encuentra fuera de peligro.

"Hace un par de días empezó Paquita a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”, dijo Francisco Torres, representante de Paquita.

Su manager dijo que el estado de salud de Paquita no es de preocuparse pues solo está en el hospital para ser supervisada / Getty Images

También te puede interesar: Homenajean a Vicente Fernández en vida

Además de informar de que la cantante de “Rata de dos patas” se encuentra estable, comentó que permanecerá en el hospital de dos a tres días por una “cuestión pulmonar” que era lo que “no la dejaba respirar”.

Su manager dijo que el estado de salud de Paquita no es de preocuparse pues solo está en el hospital para ser supervisada, que su visita es como si estuviera en un spa.

Será la primera vez que la cantante cancele una de sus presentaciones / Getty Images

Con respecto a sus presentaciones que ya tenía programadas, esta será la primera vez que se verán en la necesidad de cancelar una de ellas que se llevaría a cabo en Matamoros.

También te puede interesar: José José: canciones románticas con las que saltó a la fama

Finalmente Francisco Torres finalizo que “Paquita es un roble y hay Paquita para rato”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad