;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:34

Fútbol

Fútbol. Roberto Carlos reveló fuertes intimidades del vestidor del Real Madrid

El exfutbolista admitió cosas fuertes que sucedieron con entrenadores merengues

Roberto Carlos reveló fuertes intimidades del vestidor del Real Madrid

Roberto Carlos reveló fuertes intimidades del vestidor del Real Madrid(Getty Images)

El exjugador de futbol,Roberto Carlos, habló para la cadena portuguesa,Canal 11sobre su etapa en el Real Madrid de los galácticos.

Sobre esos años, el brasileño confesó sus costumbres en los hoteles de concentración y la reacción de Vanderlei Luxemburgo.

"Teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: 'Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas. Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. Las noticias llegaron a la directiva y 'ciao'".

Posteriormente,Carlos comentó la problemática que existía en cuanto a los temas publicitarios de las estrellas.

"Acababa cada partido y era todo avión privado. Nos encontrábamos en la terminal privada de Barajas. Era Beckham que iba no sé a dónde, Figo, Zidane, que iba a tal lugar, Ronaldo, yo y teníamos que entrenar pasado mañana. Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados"

Por último, el ex jugador habló de la etapa de Vicente del Bosque, quien fue más flexible con esos temas...

"Del Bosque lo entendía perfectamente. Él colocaba el entrenamiento por la tarde, no lo ponía a las 11 de la mañana porque entonces, casi nadie llegaba. Era una locura. No hagan esto. No hagan nunca lo que nosotros hicimos"

Por otra parte,Roberto Carlos comentó que tiene mucho cariño por Cristiano Ronaldo, además de que se sorprendió cuando anunció su salida ya que él fue la pieza clave en el Madrid más exitoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad