La nueva tarjeta de transporte de la CDMX te puede costar 100 pesos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que averiguará qué está pasando, pues la idea es que se vendan como normalmente se hacía

Las nuevas tarjetas inteligentes del Sistema Integrado de Transporte de la Ciudad de México, se han comenzado distribuir en algunas de las estaciones del Metro, pero lo que no se esperaba es que para adquirirla se tendrá que invertir más que las tarjetas anteriores, pues para solicitarla se obliga al usuario a realizar una recarga de 90 pesos más 10 pesos del plástico. 

Hasta el momento la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que averiguará qué está pasando, pues la idea es que se vendan como normalmente se hacía.

También te puede interesar: Promociona a su papá taxista por redes: "Servicio de taxi limpio y seguro"

Mientras tanto también recordó que ahora será la misma tarjeta para el Metrobús, Metro, Tren Ligero, Trolebús y RTP y se espera que a finales de 2020 también se influya a los corredores del transporte concesionado.

Por otra parte aceptó que en los últimos meses hubo una escasez de tarjetas en Metro y Metrobús, debido a que se tuvo un retraso en la producción.

También te puede interesar: Chofer de Uber presume aumento de ganancias tras marcha de taxistas en CDMX

Se han distribuido algunas tarjetas en las taquillas del Sistema de transporte Colectivo (STC) Metro de las líneas 12 y 7: su costo es de 100 pesos, con recarga única de 90 pesos, precio que colocaron algunas taquilleras en si vitrina.

Cargando