Aprende las reglas de ortografía con este curso de la UNAM en línea

La UNAM abre curso para que aprendas a escribir bien y aprendas las reglas de ortografía con ejercicios, ejemplos para aplicar las reglas ortográficas

Aprende a escribir correctamente conociendo las reglas ortográficas. La UNAM ofrece un nuevo curso gratuito de ortografía dirigido al público en general.

La UNAM abre curso permanente en portal web para que aprendas las reglas de importancia y correctas de ortografía y gramática gratis, con ejemplos que te ayudarán a ser un experto.

Aprende las reglas ortográficas / Getty Images

> Aprende inglés gratis en la UNAM

Dentro de los más de 50 cursos que ofrece la UNAM virtualmente en la plataforma de Coursera y Aprendo más (+) y la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) ofrece un curso gratis para mejorar tu ortografía.

El curso es impartido por la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, y creado con el objetivo de conocer las principales reglas ortográficas y además el uso correcto en redes sociales.

> Carlos, el estudiante más pequeño de la UNAM denuncia bullying de maestros

El curso consta de 20 horas de estudio, al finalizar podrás recibir una constancia de participación digital de manera gratuita.

Aquí te explicamos cómo darte de alta en el curso para que comiences a escribir mejor: 

1. Ingresa al portal https://aprendomas.cuaed.unam.mx/

2. En el cuadro búsqueda escribe ORTOGRAFÍA, en la parte inferior aparecen los más de 50 cursos que ofrecen gratuitamente.

3. Deberás darte de alta POR PRIMERA VEZ en la plataforma Aprendo+ dando click en el recuadro REGISTRATE.

Después ingresarás tus datos como nombre y correo. Te llegará una confirmación a tu correo para continuar.

4. Ingresa a tu CORREO ELECTRÓNICO y confirma tu registro.

5. Volverás a ingresar a la plataforma y darás click en INICIAR SESIÓN.

> Estudia en Youtube y entra a la UNAM con puntaje perfecto

El curso consta de 20 horas divididas en 4 módulos. Contiene materiales disponibles para ejercicios ortográficos, distintas actividades y podrás participar en foros para resolver tus dudas.

Cargando