Los partidos que se perderá Miguel Herrera por suspensión

En estos juegos no estará el estratega de las Águilas

Miguel Herrera lo volvió a hacer. El técnico del América fue suspendido por 3 partidos del banquillo, luego del show que armó después de la derrota contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Sin lugar a dudas, el Piojo ha sido recurrente con estas actitudes en su carrera y ahora le costará perderse 3 juegos importantes en este Apertura 2019.

El primero de ellos será después de la Fecha FIFA contra el Necaxa, actual líder de la competencia, de visita en Aguascalientes el sábado 19 de octubre a las 9 de la noche. Este era un partido muy importante para seguir sumando y mantenerse en la parte alta de la tabla general.

El segundo compromiso que se perderá será contra el Puebla en la cancha del Estadio Azteca el 26 de octubre a las 8 de la noche.

Finalmente, el técnico de las Águilas cumplirá con su suspensión contra el Atlético de San Luis el 29 de octubre a las 7 de la noche.

Vale la pena recalcar que Miguel ya estará disponible para estar en la banca hasta la jornada 17, cuando el América reciba a Santos Laguna en la antepenúltima jornada del Apertura 2019.

Cargando