;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:57

Detiene FGR seis presuntos integrantes del CJNG

Las detenciones se realizaron en Zapopan, Jalisco.

Detiene FGR seis presuntos integrantes del CJNG

Detiene FGR seis presuntos integrantes del CJNG(Foto: @FGRMexico)

Como resultado de cateos realizados a dos inmuebles ubicados en las colonias El Fortín y Arboledas en el municipio de Zapopan la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a seis presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Estas detenciones se derivaron de una carpeta de investigación por delincuencia organizada y delitos contra la salud medien mediante la cual se logró que las órdenes de cateo fueron otorgadas por un juez de control a un agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, SEIDO.

Dos de los detenidos, fueron arrestadas en el domicilio en la colonia El Fortín, en posesión de dos paquetes de metanfetamina de 1.5 kilogramos, varias dosis de cocaína, tres armas largas y una corta, además de cartuchos y dos cargadores, una báscula y un vehículo.

En tanto en el inmueble en la colonia Arboledas, se aseguraron tres paquetes con cocaína, con peso aproximado de tres kilos, un arma corta abastecida con 10 cartuchos, una camioneta, dos autos y se detuvo a cuatro personas.

Los detenidos son Rigoberto Fructuoso Gutiérrez Rodríguez; Érica Alí Gutiérrez Rodríguez; alias "El Lombricita"; Librada González Flores; Jorge Osvaldo Rodríguez González; Lorena Ramírez Nuñez y Jimena Guadalupe Rodríguez Ramírez todos. ellos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad