Con caso Medina Mora se destapará más cloaca política: Bejarano

Advirtió el riesgo que existe de truncar el proyecto de AMLO por división de Morena.

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), implicara al ex ministro, Eduardo Medina Mora, por “narcotráfico, trata de blancas y lavado de dinero”, René Bejarano, adelantó que este caso sacará a luz a otros personajes de la política involucrados.

Ante más de 15 mil personas de diversos estados de país, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), sostuvo que el caso de Medina Mora tendrá consecuencia, al igual que el de Rosario Robles.

Al encabezar la asamblea del MNE, en el salón de Armas de la Magdalena Mixhuca, el dirigente agregó que propondrá la creación de una nueva Constitución, a fin de que los ministros y magistrados, al referirse al caso Medina Mora, sean electos por voto popular y ya no por el presidente de la República, y hacer público su patrimonio.

Al referirse a las próximas elecciones del 2021, Bejarano Martínez advirtió que si Morena se divide existe el riesgo de truncar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y México resulté dañado.

Por sus parte, Dolores Padierna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, dijo que la 4T debe blindarse, ante el evidente golpe blando de los conservadores.

Cargando