;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:43

Selección mexicana

Selección mexicana. Diego Lainez regresa a la Selección Mexicana

Se dio a conocer la lista para los juegos ante Bermudas y Panamá

Diego Lainez regresa a la Selección Mexicana

Diego Lainez regresa a la Selección Mexicana(Getty Images)

Este viernes se dio a conocer la lista de la Selección Mexicana de jugadores convocados por Gerardo Martino, para los duelos ante Bermudas y Panamá, correspondientes a la Liga A de la Nations League de Concacaf 2019-2020.

Encabezan la lista cinco futbolistas que militan en el viejo continente: Hirving Lozano, Héctor Herrera, Néstor Araujo, Jesús 'Tecatito' Corona y el regreso de Diego Lainez.

Por su parte, el resto de la convocatoria la conforman jugadores jóvenes de la Liga MX, algunos de los cuales tuvieron actividad el pasado miércoles ante Trinidad y Tobago como: José Juan Macías, Sebastián Córdova, Alan Mozo, Jesús Angulo, Raúl Gudiño, Cristián Calderón, entre otros. Así como consolidados del torneo doméstico como: Rodolfo Pizarro, Charly Rodríguez, Cota y Carlos Salcedo.

Cabe destacar que la concentración arranca el próximo domingo 6 de octubre en la cuidad de México, para poner rumbo a Nueva York. México viajará a Bermudas el miércoles 9, para enfrentar a la selección caribeña el próximo sábado 11 de octubre en el National Sport Center en punto de las 20:00 horas. Mientras que para el 15, el Tri recibe a Panamá a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad