Las imágenes del impacto de Narda por su paso en México

Estas son las imágenes de Narda por su paso en Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Colima y Sinaloa este fin de semana

La depresión tropical Narda ha dejado estragos en distintos estados: Mazatlán, Jalisco y Guerrero y estas son las imágenes de su paso.

El domingo 29 de septiembre, protección civil y conagua anunció que la Tormenta tropical Narada se encontraba a 15 km de Michoacán, y 250 Km al este-sureste de Manzanillo.

> Así es captado Lorenzo desde satélites; el huracán más fuerte del Atlántico

Durante su paso atravesaría desde Oaxaca, Guerrero, Nayarit, Colima, Jalisco, hasta llegar a Guymas, Sinaloa.

Estas son las imágenes que se obtuvieron luego de su paso por los estados.

La llegada de Narda también ha  provocado que se pronostiquen lluvias torrenciales en Sinaloa y en regiones de Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y muy fuertes en áreas de Sonora, de acuerdo con el informe de Conagua.

>Descartan afectaciones en turismo por paso de Lorena

En un comunicado de CONAGUA se ha recomendado que se extremen precauciones, así como atender a las indicaciones de protección civil.

Debido a las lluvias se pueden registrar deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

En Jalisco se registró el desborde de ríos en Yelapa,El Chimo y Corrales.

> Lluvias afectarán al Pacífico Sur, principalmente: Conagua

Al medio día se informó que la depresión tropical Narda ingrese al mar y continúe en las costas nayaritas y sinaloenses.

Se espera que la Depresión Tropical Narda cubra el occidente, centro y sur de México. Esto generaría lluvias en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, e intensas en Oaxaca. 

Por otro lado, se espera que el Frente Frío Número 2, sea de corta duración con un ligero descenso de la temperatura en las zonas serranas.

Cargando