GOBIERNO CDMX

Suspenden actividades en la Feria de Chapultepec tras accidente

El parque no reabrirá hasta que se verifique la seguridad de las instalaciones.

El Gobierno de la Ciudad de México suspendió las actividades en la Feria de Chapultepec, debido al accidente ocurrido esta tarde en el que perdieron la vida dos personas y otras dos más resultaron gravemente heridas.

Autoridades capitalinas informaron que el parque de diversiones no reabrirá hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones y se acredite la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V.

Tras el accidente, las dos mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata y se reportan estables.

La dependencia señaló que representantes de áreas de atención a víctimas de la capital, ya se encuentran en el Hospital Mocel, con el propósito de contactar a los familiares y dar el acompañamiento necesario.

A través de un comunicado, el Gobierno capitalino se comprometió a investigar las causas del accidente y reiteró su apoyo a para las familias de las víctimas y heridos.

Cargando