;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:55

W Radio

W Radio. Conmemoración del caso Ayotzinapa acaba en destrozos

Luego de la ceremonia religiosa y la visita al antimonumento el movimiento se desvirtuó por grupos anarquistas

Conmemoración del caso Ayotzinapa acaba en destrozos

Conmemoración del caso Ayotzinapa acaba en destrozos / WRADIO (Especial)

México

Alrededor de las 15:30 la conmemoración por los cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa inició con una misa al pie de la escalinata del Monumento a la Independencia.

Fue el padre Julian Cruz Quien ofreció la ceremonia eucarística. En su homilía hizo Llamado al gobierno de López obrador para esclarecer la muerte de los 43 estudiantes normalistas y apego al buen corazón de las autoridades para que esto se cumpla.

“Exigimos verdad y justicia, damos un voto de fe al nuevo Gobierno, invitamos a la gente de buen corazón que tenga información que se acerque a las autoridades para que se avance en las investigaciones, porque hay gente mala que no quiere ayudar”, expresó el religioso.

Al lugar llegaron al menos 10 padres de familia quienes con pancartas y fotografías, recordaron a los normalistas.

Hacemos un llamado a los adversarios éticos, morales y políticos a que dejen de bloquear las investigaciones y que mejor ayuden.

Además del padre Cruzalta oficiaron la misa: Maritza Macin interreligiosa; Arturo Carrasco Luterano; Miguel Solorzano Anglicano y el vocero de los padres de los estudiantes desaparecidos Felipe de la Cruz.

Anarquistas provocan destrozos

Tras la ceremonia de conmemoración de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, grupos de anarquistas se reunieron y avanzaron al antimonumento para comenzar con destrozos en los negocios e inmediaciones del Paseo de la Reforma, Hemiciclo a Juárez y calles aledañas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad