;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:00

Viral Internet

Viral Internet. Mattel lanza línea de juguetes inclusiva "Mundo creable" sin géneros

Mattel Inc lanza línea de juguetes "Mundo creable" sin reglas de género, con una mira de inclusión con 6 muñecos diferentes con accesorios versátiles

Muestra de nueva línea Mundo Creable de Mattel

Muestra de nueva línea Mundo Creable de Mattel / Redes Sociales (Redes sociales)

Ciudad de México

Mattel Inc lanza línea de juguetes "Mundo creable" (Creatableworld) sin reglas de género, con una mira de inclusión con 6 muñecos diferentes con accesorios versátiles para que pueda personalizarlos.

Mattel nos vuelve a sorprender con esta línea de muñecos que tiene el objetivo de crear mundos posibles a partir del interés del niño: "Un mundo sin etiquetas, donde los juguetes son juguetes para que los niños puedan ser niños", así se lee en el tuit promocional de la línea que lanzaron.

> Triunfa 'Alondrita' al dirigir a la orquesta de la Sedena en Tamaulipas

La colección busca inspirar a todos los niños a ser creativos con el juego de muñecos; El kit de los personajes vienen con prendas de vestir versátiles, pelucas y accesorios que brindan a los niños la libertad de hacer que sus personajes sean quienes quieran que sean.

Esta serie busca que los niños jueguen libremente con Creatable World y no destinar únicamente el juego de muñecas a niñas, simplemente que los niños puedan ser niños.

> Carlos, el estudiante más pequeño de la UNAM denuncia bullying de maestros

En su presentación, Kim Culmone, vicepresidente de Mattel Fashion Doll Design dijo que los juguetes son un reflejo de la cultura y como el mundo continúa celebrando el impacto positivo de la inclusividad, "Sentimos que era tiempo de crear una línea de personajes libre de etiquetas", expresó.

De acuerdo con la página oficial, la colección se hizo tomando en cuenta las opiniones de niños y niñas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad