Google Maps capta "accidente" de una mujer con sus tortillas

Usuarios de las redes sociales, fueron los encargados de dar con el paradero de esta imagen en Google Maps

Google Maps es una herramienta que seguramente a muchos nos ha salvado en algún momento, pero en ocasiones las cámaras de Google han captado momentos inoportunos, como es el caso de una mujer que luego de comprar sus tortillas estas se le cayeron al suelo.

Usuarios de las redes sociales, fueron los encargados de dar con el paradero de esta imagen en Google Maps, cuando buscaban una calle en el municipio de Toluca, en el Estado de México.

También te puede interesar: La dejan encerrada en el bar y se disculpan con 6 meses de alcohol gratis

Al momento de ver más a detalle las calles del municipio pudieron captar el desafortunado momento que vivó la señora al comprar sus tortillas.

En el mapa de Google, se puede ver cuando la mujer sale de una tortillería con cada acercamiento se puede ver su trayecto, hasta que llega el punto en que se agachada para tratar de levantar sus tortillas que están en una banqueta.

Según los datos de Google Maps, estas fotografías fueron captadas en febrero de 2014 en el número 114 de la calle Malinche en Lorenzo Tepaltitlán en Toluca de Lerdo, Estado de México.

También te puede interesar: Mujer graba su caída de una cascada desde una altura de 15 metros

En redes sociales los usuarios han lamentado el suceso y se solidarizaron con la señora por el trago amargo que pasó; aunque otros no perdieron la oportunidad de reírse del incidente.

Cargando