Las imágenes de la otra "Casa Blanca" que la Gaviota tenía en Los Pinos

Estas son las imágenes de la Casa Blanca dentro de los Pinos que tenían Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Estas son las fotos de la Casa Blanca que dio a conocer "La Gaviota" cuando era esposa del entonces presidente Enrique Peña Nieto y que ahora es parte del Complejo Cultural Los Pinos.

Este fin de semana Proceso se publicó el reportaje En Los Pinos, una mansión hecha para Angélica Rivera donde detalla la remodelación que hicieron durante el sexenio de Peña en Los Pinos.

> Los vestidos de las Primeras Damas en el Grito de la Independencia

Parte de la remodelación que se hizo en Los Pinos es donde Angélica Rivera grabó el video del 2014 para explicar la procedencia de la Casa Blanca en Cerro Gordo.

En julio de 2014, la actriz Angélica Rivera y sus hijas posaron para la revista Marie Clarie.

> Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera con sus peores roces ¡Adiós al amor!

Este es el plano del ahora Complejo Cultural Los Pinos.

Lourdes Mendoza explica el origen de las cabañas que existen en Los Pinos las mandó a hacer José López Portillo el entonces presidente. 

En la Casa Miguel Alemán, que era la residencia donde se realizaban todos los actos protocolarios presidenciales.

> Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto

A diferencia de lo que publica el periodista Rafael Cabrera, Lourdes Mendoza explica que la casa que se refiere como la Casa Blanca dentro de los Pinos, "la tiraron y la volvieron a construir con una arquitectura más moderna" que explicaría las fotografias que señala el periodista respecto a que siempre estuvo construido.

La Casa de Rivera es vecina del salón Adolfo López Mateos que servía para los actos públicos presidenciales, justo en frente de la residencia de Martha Sahagún, explican en Proceso.

> Bartlett bienes raíces

También se puede ver en las fotografías compartidos por Lourdes Mendoza la que sería la habitación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, además del posible closet.

También encontramos la sala de cine presidencial.

Esta es la entrada Molinos del Rey que hace referencia Lourdes Mendoza al ingresar a Los Pinos y poder dirigirse a las residencias presidenciales.

Cargando