;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:53

FUTBOLISTAS

FUTBOLISTAS. Messi y Rapinoe se llevan los premios The Best

Se galardonó a lo mejor del año en la FIFA

Messi y Rapinoe se llevan los premios The Best

Messi y Rapinoe se llevan los premios The Best(Twitter The Best)

El delantero argentino Lionel Messi fue elegido como el ganador del premio "The Best", que galardona al mejor jugador durante una temporada. La ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro de la Scala, en Milán, Italia.

SOPITAS: Premios The Best

Dentro de sus competidores se encontraban el zaguero Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, quienes se vieron relegados a las segundas posiciones, ya que Messi se consagró tras la conquista de la Liga Española , además de sumar 51 goles en 50 partidos en una campaña. De esta manera el astro argentino se alzó con el premio por primera vez en su carrera, sumándolo a sus cinco balones de oro.

Asimismo, en la categoría femenil, la norteamericana Megan Rapinoe se llevó el "The Best" 2019, tras conseguir el campeonato del Mundo ante Holanda, aunado al Balón de Oro y la Bota de Oro que consiguió en dicha justa mundialista.

Megan Rapinoe, seleccionada de Estados Unidos

Finalmente, el once ideal del año quedó conformado por Alisson Becker en la portería; Mattis De ligt, Van Dijk, Sergio Ramos y Marcelo conformando la defensa, en tanto que Frenkie de Jong, Eden Hazard y Luka Modric lucieron en medio campo. Y finalmente la delantera, conformada por Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y el ganador al futbolista del año: Lionel Messi.

Lionel Messi lloró al ser eliminado de la Champions League

Messi celebrando en la premiación The Best

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad