19S

¡Ni perdón, ni olvido! Nunca más un Colegio Rébsamen

Con una misa, familiares recordaron a las 26 personas que perdieron la vida al derrumbarse el inmueble del colegio.

¡Ni perdón ni olvido! Nunca más un Rébsamen ... Con el pase de lista y una celebración religiosa, padres y familiares de los niños fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen, siguen exigiendo justicia.

A dos años de la tragedia, en el Colegio Enrique Rébsamen recordaron con fotografías de los pequeños fallecidos a las 26 víctimas mortales del sismo del 19 de septiembre del 2017.

Coronas de flores con los nombres de algunos de los pequeños que perdieron la vida, fueron colocadas sobre las vallas que rodean a uno, de los tres edificios que conformaban la escuela.

Además de las coronas florales en recurso de los niños fallecidos, también cuelga una ficha de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en la que se especifica: Inmueble asegurado por Homicidio.

Padres de los niños fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen, denunciaron también que en la zona de la delegación Tlalpan, se están propagando la construcción de escuelas de tres y cuatro pisos, que pueden ser una trampa mortal para los alumnos, como ocurrió hace dos años en este colegio.

En la zona del Colegio, aún se observan daños causados por el sismo de hace dos años.

Cargando