Se disculpa piloto de Interjet tras sugerir lanzar una bomba en el Zócalo

La mujer publicó un video de 50 segundos, pidiendo disculpas al presidente López Obrador y para la aerolínea Interjet

Ximena García, quien era primera oficial de la aerolínea Interjet pidió disculpas por su comentario publicado el 15 de septiembre en sus redes sociales en el que sugería lanzar una bomba en el Zócalo durante las festividades patrias.

La mujer publicó un video de 50 segundos, pidiendo disculpas al presidente López Obrador y para la aerolínea.

También te puede interesar: #LadyPiñata desata su ira; mujer daña auto tras accidente de tránsito

“Quiero disculparme de verdad con mi empresa, con el señor Presidente, con México, con la gente que ofendí, de verdad de corazón les pido una disculpa”, dice Ximena García, en el video.

Asegura que fue un "comentario inmaduro, no pensado" aparte de que está en contra de cualquier tipo de violencia.

Gabriela García Garza, apoyó el comentario de su compañera y ella también fue retirada de su cargo / Facebook Xiime García

"La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia".

También te puede interesar: Como en las películas; avioneta hace aterrizaje forzoso en plena carretera

Por otro lado la aerolínea presentó un comunicado donde lamenta la inaceptable publicación en redes sociales de la mujer involucrada e informó que las dos colaboradoras involucradas en el comentario, fueron separadas de su cargo en la aerolínea, en lo que termina una serie de evaluaciones.

Indicó que para Interjet lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros. "La empresa reitera su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia".

Cargando