;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:44

Querétaro invita a diseñadores a participar en campaña ambiental

La capital es candidata a convertirse en “Ciudad de Diseño”, gracias al trabajo de estos artistas.

Querétaro invita a diseñadores a participar en campaña ambiental

Querétaro invita a diseñadores a participar en campaña ambiental / FOTO: Especial

México

El municipio de Querétaro invita a diseñadores y artistas locales a participar en una campaña de conciencia en favor del medio ambiente, del programa "Respira Querétaro".

A través de un video, el alcalde Luis Nava Guerrero dio a conocer que Querétaro es candidata a convertirse en “Ciudad de Diseño”, gracias al trabajo de estos artistas.

Por esa razón, el gobierno municipal busca mostrar el talento de los diseñadores a través de espectaculares, en los que inviten a la ciudadanía a plantar 240 mil árboles.

Nava Guerrero asegura que a través de la creatividad de los participantes, inspirarán a las personas a poner su granito de arena por el medio ambiente.

En el material audiovisual, el alcalde de Querétaro informó que los diseños que sean elegidos estarán en 15 espectaculares de la ciudad, por aproximadamente 17 días.

Los interesados podrán consultar los requisitos para sus propuestas y obtener más información a través de la página www.ylosespectaculares.com .

“Les quiero agradecer que estén dispuestos a participar, que estén dispuestos a darnos su creatividad, para que en estas carteleras espectaculares esté impreso el talento, el diseño queretano, pero también la conciencia sobre nuestro medio ambiente. Hagamos la diferencia con su talento y su trabajo por un Querétaro verde”, destacó Luis Nava Guerrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad