;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:56

Champions League

Champions League. Héctor Herrera marcó un verdadero golazo en la Champions

El mexicano debutó con el Atlético de Madrid de esta gran forma

Héctor Herrera marcó un verdadero golazo en la Champions

Héctor Herrera marcó un verdadero golazo en la Champions(Getty Images)

Este miércoles continuó la actividad de la fase de grupos de la Champions League, en donde Héctor Herrera debutó de la mejor manera con el Atlético de Madrid, anotando el gol del empate al minuto 90 para rescatar el 2-2 frente a la Juventus.

El mexicano respondió a la confianza de Diego Pablo Simeone, luego de que el Cholo lo mandara al campo al minuto 75 buscando cambiar el partido. El gol de HH cayó tras un cabezazo en tiro de esquina.

Por su parte, en el Parque de los Príncipes, el París Saint Germain humilló tres goles por cero al Real Madrid. Sin Neymar, Cavani y Mbappé, emergió la figura de Ángel Di María con un doblete, más otro tanto de Meunier para liquidar a los merengues, que sí contaron con su cuarteta de lujo: Hazard, James, Benzema y Gareth Bale.

Además, Bayern Munich cumplió con la tarea al golear en casa tres cero al Estrella Roja, misma dosis que le recetó el Manchester City al Shakhtar Donetsk en Ucrania.

Finalmente, Olympiacos y Tottenham igualaron dos a dos. El Dinamo de Zagreb aplastó 4 por 0 al Atalanta de Italia. Lokomotiv de Moscú venció 2-1 al Bayer Leverkusen, mientras que Brugge y Galatasaray no pasaron del cero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad