W Radio

Lo que tienes que saber de las Fiestas Patrias

Aquí te presentamos el nuevo plan de actividades de la capital para el aniversario 209 de la Independencia de México

()

Ya es septiembre y con motivo de las Fiestas Patrias, el Gobierno Federal anunció la nueva programación para los festejos patrios que se llevarán a cabo en la capital con motivo del Aniversario 209 de la Independencia de México.

El evento comenzará a las 16:00 horas del domingo 15 de septiembre y, presentará el Festival de las Culturas de México con representación de las 32 entidades federativas.

A través de los medios de comunicación tanto gubernamentales como particulares se transmitirá el festival desde las 16:00 horas y a las 22:00 horas se tiene programado un especial con el origen de los movimientos que dieron pie al grito de la Independencia.

Tras el grito conmemorativo que dará por vez primera el Presidente Andrés Manuel López Obrador se realizará a las 23:00 horas se llevará a cabo un concierto con artistas como Eugenia León y la Banda Limón

En cuanto al Complejo Cultural de Los Pinos, sede que por primera vez abrirá sus puertas a las fiestas patrias, se realizará un homenaje a Celso Piña con músicos y familiares; así mismo, habrá una programación artística de músicos de todo el país.

El lunes 16 de septiembre a las 11:00 horas se festejará el tradicional desfile de la Sedena y SEMAR en donde se incluirá a la Guardia Nacional por primera ocasión y se representarán las 3 transformaciones que incluyen la Independencia, la Reforma Liberal y la Revolución.

Cargando