;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:38

“Nos reuniremos con AMLO cada 2 meses”:Padres de los 43 normalistas

Exigieron más celeridad y compromiso por parte de la FGR

“Nos reuniremos con AMLO cada 2 meses”:Padres de los 43 normalistas

“Nos reuniremos con AMLO cada 2 meses”:Padres de los 43 normalistas(foto: WRadio)

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa dieron a conocer que la reunión que sostuvieron esta mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador fue buena y que mostró disposición para resolver el caso. Destacaron que López Obrador se comprometió a reunirse cada dos meses.

De acuerdo al señor Emiliano Navarrete pidieron a López Obrador que ya se nombre al fiscal especial para el Caso Ayotzinapa.

Dijo que hay esperanza y ante AMLO mostraron su desesperación porque se aceleren los trabajos de investigación.

Desde  el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez,  la señora Hilda, madre de uno de los normalistas, expresó que algunas instancias dedicadas a la búsqueda de los estudiantes no se han conducido coordinadamente, “no han caminado a la par, vemos disposición por avanzar y aclarar el caso… fue una reunión muy buena en donde dijo el presidente que es preocupante que pase el tiempo y no haya respuesta”.

En tanto el abogado, Vidulfo Rosales, indicó que se plantearon temas como profundizar la asistencia técnica internacional y un esquema de seguimiento más cercano y estrecho. Así como un compromiso formal de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad