;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:37

Habrá cortes de agua en Iztapalapa

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

A partir del próximo viernes comenzará el recorte de agua en la alcaldía de Iztapalapa. Este afectará a la mitad de la población de la demarcación, por lo que la alcaldesa, Clara Brugada pidió a la población que comience a almacenar agua.

“El llamado a la población es que a partir de mañana aparten todo lo que puedan de agua, que en Iztapalapa, no es que solo son tres días, somos la demarcación más alejada de las fuentes del Cutzamala y del Lerma entonces tres días para nosotros se convierte en lo doble, en seis días, una semana.”

En entrevista, la funcionaria dijo que serán 75 colonias del centro de Iztapalapa las más afectadas, por lo que pondrá a disposición de los ciudadanos igual número de puestos de atención para quienes necesiten que se le distribuya de agua a través de pipas.

Entre las zonas afectadas están todo lo que es alrededor del Cerro de la Estrella, todo lo que va de Ermita hasta Zaragoza, y todo lo que es Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, Buenavista y toda la zona de Insurgentes, las Peñas, Consejo Agrarista serán los más afectados.

Recordó que los ciudadanos también podrán marcar al número 5566516651 para pedir suministro de agua a través de pipas de agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad