;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:00

Justicia

Justicia. Aseguran presunta toma clandestina de agua dentro de una casa

La dirección de Seguridad Pública de Ecatepec identificó que el propietario del inmueble no contaba con las licencias pertinentes para la explotación

Aseguran presunta toma clandestina de agua dentro de una casa

Aseguran presunta toma clandestina de agua dentro de una casa / Especial

Mexico City

Policías detienen a una persona en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec, debido a que tenía una toma clandestina de agua dentro de su casa.

El dueño sacaba provecho para vender el líquido a pipas y clientes en general. La persona identificada como David “N” de 55 años cobraba 200 pesos por tambo de 200 litros y 960 por carga de 8 mil litros.

También te puede interesar: Las rutas de transporte más peligrosas en la CDMX

La dirección de Seguridad Pública  y Tránsito de Ecatepec identificó que el propietario del inmueble no contaba con las licencias pertinentes para la explotación del agua, además de que el predio no tenía logotipos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamie de Ecatepec (Sapese), ni de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).

Por lo tanto el hombre fue detenido ya que sólo presento recibos que acreditaban el uso doméstico de agua, sin poder justificar la posesión de diversas bombas hidráulicas y una cisterna con capacidad de 70 mil litros.

David “N” de 55 años cobraba 200 pesos por tambo de 200 litros y 960 por carga de 8 mil litros / Especial

El hombre de 55 años fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal centro, donde se determinará su situación legal, así se informó en un comunicado.

También te pude interesar: Buscaba comprar un auto y acaban con su vida; cuidado con esta nueva estafa

El propietario no contaba con las licencias para la explotación del agua y el predio no tenía logotipos del Sistema de Agua Potable / Gobierno de Ecatepec

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad