;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:23

Este será el precio del iPhone 11 en México

Este día fueron presentados los nuevos smartphones de Apple.

Este será el precio del iPhone 11 en México

Este será el precio del iPhone 11 en México / FOTO: Especial

México

El iPhone 11 fue presentado este martes en el Apple Event. Se trata de los teléfonos celulares de gama media de menor precio que sustituye al iPhone XR.

Al mismo tiempo, la compañía de la manzana mordida también hizo el lanzamiento de los modelos iPhone 11 Pro y Pro Max, cuyo costo será más elevado.

PRECIOS

El iPhone 11 tendrá un precio de $17,499 pesos. Lo podrás pre-ordenar a partir del 13 de septiembre en línea y estará disponible en tiendas a partir del 20 de septiembre.

El iPhone 11 Pro costará $24,999 pesos mientras que el iPhone 11 Pro Max tendrá un precio de $27,999 pesos. Ambos estarán disponibles en modelos de 64GB, 256GB y 512GB.

iPhone 11

- Tendrá una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas y será lanzado en seis diferentes colores: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro.

- Contará con dos cámaras en la parte trasera con 12 megapixeles de resolución, las cuales permitirán tomar encuadres más amplios.

- El modo retrato tendrá mayor profundidad de campo y nuevos modos de iluminación.

- El modo nocturno se activará automáticamente cuando haya poca luz e iluminará las fotos que se tomen en espacios obscuros.

- La cámara frontal TrueDepth podrá grabar videos en cámara lenta con resolución 4K y además, podrá cambiar entre ambas cámaras suavemente a partir del zoom.

- Será resistente al agua y al polvo; y aguantará sumergido bajo el agua hasta por 2 metros, en un tiempo de 2 minutos.

- Tendrá el CPU y GPU más rápidos del mercado.

- La batería durará una hora más que la del iPhone XR, anteriormente el de más duración.

11 PRO y y Pro Max

- Viene en dos tamaños: pantalla Oled Super Retina de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas.

- El display ofrece 1200 nits de brillo y consume un 15% menos de energía que la versión anterior. Ofrecerá cuatro horas más de batería en comparación con la del XS, en tanto, la del modelo Max, dura cinco más que la del XS Max.

Otra novedad de las grandes novedades de estos modelos es que tendrán tres cámaras traseras, de 12 megapixeles de resolución cada una y grabará en resolución 4K.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad