;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:27

W Radio

W Radio. Unión Europea resalta importancia geopolítica de México en el mundo

Migración, derechos humanos y desarrollo democrático temas del encuentro entre la Alta Comisionada de la UE y la SEGOB

Unión Europea resalta importancia geopolítica de México en el mundo

Unión Europea resalta importancia geopolítica de México en el mundo / WRADIO (Especial)

México

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió a una delegación encabezada por la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidenta de la Unión Europea, Federica Mogherini, en la que abordaron temas de migración, derechos humanos y desarrollo democrático, principalmente.

De acuerdo a la Secretaría de Gobernación, la delegación acudió a la sede de Bucareli, donde Federica Mogherini expresó que México es un país muy importante para el mundo por su posición geopolítica y socio estratégico de la Unión Europea.

En tanto que Sánchez Cordero compartió con la delegación de la Unión Europea la visión de la cuarta transformación que lidera el Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de puntualizar los avances en cada uno de los temas abordados.

Acompañaron a la titular de Gobernación los subsecretarios de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo; de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Diana Álvarez Maury y de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad