;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:27

Manuel Bartlett debe separarse de su cargo

Xóchitl Gálvez presentó una denuncia contra el titular de la CFE

Manuel Bartlett debe separarse de su cargo

Manuel Bartlett debe separarse de su cargo(foto: WRadio)

México

La coordinadora parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez, demandó que el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, deje su cargo mientras se lleva a cabo la investigación que inició la Secretaria de la Función Pública.

Consideró que es lo menos que puede hacer un funcionario que ha sido acusado de manera anónima por enriquecimiento ilícito y hasta por algunos legisladores como la senadora panista Xóchitl Gálvez quien presentó ya una denuncia contra el titular de la CFE ante las autoridades de la Función Pública y la Fiscalía General de la República.

“Finalmente ayer se anunció que hay una denuncia anónima y que a partir de eso empieza la carpeta correspondiente. Y por otra parte, sabemos que hay legisladores que están presentado una denuncia en contra del señor Bartlett. A mí lo que me parece es que aún con la disposición que ha presentado el titular de la CFE, lo que debería hacer es separarse del cargo, en tanto eso ocurre, para que haya mucha trasparencia en las investigaciones”.

Cabe mencionar que hasta ahora, Manuel Bartlett ha respondido solo con mensajes en redes sociales y un breve comunicado oficial a los señalamientos que en su contra revelaron desde que los periodistas Carlos Loreto y Arely Quintero.

El mensaje más reciente del director de la CFE fue este lunes en el que reiteró:

“Como lo dije antes, es falsa la información sobre los inmuebles que se me atribuyen; mi declaración patrimonial está en regla. La @SPF_mx ha abierto una investigación y presentaré toda la documentación e información que se me requiera”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad