;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:36

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. "Billy" Álvarez se siente apenado por la situación de Cruz Azul

El Presidente de la Máquina habló en TUDN y reveló la actualidad de la Máquina

"Billy" Álvarez se siente apenado por la situación de Cruz Azul

"Billy" Álvarez se siente apenado por la situación de Cruz Azul(Getty Images)

En medio de la tormenta, el Presidente de la Máquina de Cruz Azul, Guillermo Álvarez comentó para TUDN que para poder tener toma de decisiones dentro de la institución, es necesario pertenecer como socio a la Cooperativa, esto después de que Víctor Garcés estuviera envuelto en la polémica sobre la contratación del estratega Robert Dante Siboldi.

“Al interior de la organización tenemos que resolver si cuando una persona deja de ser socio de la Cooperativa, automáticamente no es socio del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul A.C.

Por otra parte, "Billy" Álvarez comentó que el ex director deportivo Ricardo Peláez en ningún momento le exigió contratar a Antonio Mohamed como técnico de los ´Celestes´

“ Nunca exigió y eso me lo dijo a mí personalmente, que fuera Antonio Mohamed el técnico de Cruz Azul, o me lo pidió. Pero hay una descripción sobre el director técnico. El puede poner opciones y candidatos, incluso para otros puestos.”

Finalmente, el mandamás de Cruz Azul aclaró que esta semana tratará de contar con el Director Deportivo, eso si dejando en claro que una de las dos opciones que baraja se trata de replantearle el puesto a Ricardo Peláez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad