En el Monumento a la Revolución se llevó a cabo la Mega Clase de Taichí

El evento contó con el apoyo de la Secretaría de Salud capitalina que ofreció gratuitamente diversos servicios.

Este fin de semana se llevóa cabo la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, donde representantes de diferentes disciplinas marciales de México y el mundo como tae kwon do, hapkido, karate, krav maga, wu shu, lima lama y artes marciales mixtas entre otras se dieron cita bajo el lema "Por la Activación Física, Salud y la Paz".

Maestros procedentes de diferentes estados del país, así como de diferentes países que arribaron a tierra azteca para esperar el momento en el que estuvieron conectados simultáneamente practicantes de más de 20 estados de la República Mexicana, así como 15 naciones de América, Europa y Asia.

Junto con ellos, también estuvieron presentes los representantes de la Organización Mundial Por la Paz (OMPP-WOFP), así como Panathlon International y Mujeres FIEP-Deporte de Inclusión, de la Federation Internationale D'Education Physique (FIEP).

La Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución contó con el apoyo de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSaludCDMX), que otorgó diversos servicios de prevención, totalmente gratuitos, para los asistentes al magno evento que se realizó este sábado 7 de septiembre.

Detección de Glucosa, Antígeno Prostático, Presión Arterial, Talleres Educativos, Pruebas de Capacidad Física, Evaluación de Composición Corporal y Orientación Alimentaria, fueron algunos de los servicios que ofreció la institución del Gobierno de la Ciudad de México, en beneficio de los habitantes de la capital. (Por Octavio García Ortiz)

Cargando