;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:49

Busca NFL impactar a 5 millones de menores con programa de activación

La meta es que se conviertan en MVP (Más Valiosas Personas), a través del programa Tochito.

Busca NFL impactar a 5 millones de menores con programa de activación

Busca NFL impactar a 5 millones de menores con programa de activación(Cortesía NFL)

El Director General de NFL México, Arturo Olivé anunció que como parte del compromiso de la Liga para promover la activación física en niños y niñas del país, busca impactar a alrededor de 5 millones de menores en edad escolar, lo que significará un crecimiento de 50%.

"Como parte de las actividades en torno al partido de la NFL en México, la Liga integrará 18 mil 500 equipos, con la participación de 148 mil niños y niñas para que practiquen un deporte con disciplina y tengan una vida más saludable", afirmó Olivé.

Olivé explicó que el año pasado 3.3 millones de niños y niñas practicaron este deporte, a través del programa de Tochito, al integrar 14 mil 766 equipos mixtos de menores de todo el país –con 118 mil 128 niños y niñas-, que a su vez participaron en competencias a nivel local, estatal y nacional, de donde los ganadores son premiados por su esfuerzo con un viaje para asistir a un partido de temporada regular de la NFL.

El Director General de NFL México dijo que "haremos realidad una nueva campaña para convertir a los niños y jóvenes en MVP –Más Valiosas Personas-, enfocándonos en los valores".

También, como parte de las actividades del partido en México, en noviembre próximo, Arturo Olivé anunció la realización de la NFL Fan Race.

"Este año la NFL Fan Race será más significativa, pues además de celebrar la temporada 100 de la Liga, será una carrera con causa, ya que se donará parte de lo recaudado a la asociación civil Queremos Mexicanos Activos".

La carrera se realizará en el Circuito de Paseo de la Reforma y tendrá un costo de inscripción de 500 pesos. Las inscripciones están abiertas en la página de Internet www.sportspromotionmx.com/. (Por Octavio García Ortiz)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad