;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:36

Inundaciones

Inundaciones. Coladera "traga" a mujer en Culiacán durante las fuertes inundaciones

La adolescente identificada como Alejandra Terrazas de 17 años le ocurrió este accidente mientras trataba de caminar por calles inundadas en Culiacán

Coladera "traga" a mujer en Culiacán durante las fuertes inundaciones

Coladera "traga" a mujer en Culiacán durante las fuertes inundaciones / Captura YouTube

Mexico City

Este 5 de septiembre una joven desapareció al caer en una alcantarilla en Culiacán, Sinaloa. Pero fue hasta esta mañana que autoridades pudieron localizar el cuerpo tras una intensa búsqueda.

La adolescente identificada como Alejandra Terrazas de 17 años le ocurrió este accidente mientras trataba de caminar por calles inundadas luego de una fuerte lluvia en el boulevard Emiliano Zapada.

También te puede interesar: Motociclista es arrastrado por fuerte inundación en Tlalpan

El momento exacto en que la joven cae en la alcantarilla, fue captado por cámaras del C4, mientras otras dos mujeres presenciaban el hecho con desesperación.

De acuerdo con autoridades de Tránsito municipal de Culiacán, hay otra persona desaparecida; presuntamente se trata de la madre de la joven Alejandra.

Por regresar a salvar su carro, cayó a una coladera / Captura de YouTube

El grupo de rescatistas se tardaron alrededor de 16 horas para poder localizar el cuerpo de Alejandra a una distancia de 900 metros del lugar donde ocurrió el accidente.

Esta mañana los familiares de la menor de edad ya se encontraban en el lugar para identificar el cuerpo y hacer los trámites correspondientes a fin de que se las entreguen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad