;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:16

Celebra AMLO intención de El Chapo de destinar recursos a México

El gobierno mexicano estará pendiente del caso de Joaquín Guzmán Loera.

Celebra AMLO intención de El Chapo de destinar recursos a México

Celebra AMLO intención de El Chapo de destinar recursos a México(FOTO: Cuartoscuro)

México

Se emprenderán las acciones legales necesarias, fue la respuesta que el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a lo dicho por abogados de Joaquín el Chapo Guzmán, que los recursos del narcotraficante sean destinadas a las comunidades indígenas de nuestro país.

En su mañanera celebró el mensaje que dieron los abogados del narcotraficante que dijo, conoció por medios de comunicación.

“Me gustó la declaración para que digo que no si, sí, no se si sea cierta, no puedo verificarlo, lo veo bien, lo celebro, ademas nosotros ya iniciamos un proceso porque queremos que todo lo que se confisca en Estados Unidos a delincuentes o presuntos delincuentes de México, se devuelva a México, que no se incaute y se quede en Estados Unidos”.

Por ello, el Primer Mandatario insistió que su administración trabaja para que legalmente se vuelva una realidad.

“Ningún asunto va a dejar de litigarse cuando se trate de dinero que queda en Estados Unidos y pueda corresponder a los mexicanos, es decir vamos a emprender todas las acciones legales que sean necesarias”.

Indicó que el gobierno mexicano estará pendiente del caso del “Chapo” Guzmán así como del responsable de la masacre en el Paso Texas. Al señalar que existe un trabajo con el gobierno estadounidense para pedir justicia, enfatizó que se pronunciará porque no se den más crímenes de odio, ni de racismo o xenofobia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad