;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:37

Exhibe AMLO cámara espía encontrada en Palacio Nacional

El aparato fue ubicado por el presidente en el lugar donde se llevan a cabo reuniones con diversos personajes.

Exhibe AMLO cámara espía encontrada en Palacio Nacional

Exhibe AMLO cámara espía encontrada en Palacio Nacional(FOTO: Cuartoscuro)

México

Aunque bromeó diciendo que fue encontrada mientras se hacía la limpieza, este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el dispositivo de video encontrado en una de las oficinas de Palacio Nacional y que dijo, era utilizada para espiar a este gobierno.

En su mañanera, mencionó que el lugar donde se ubicó la cámara, es ocupado por él para tener reuniones con diversos personajes como empresarios, que le realizan planteamientos de todo tipo, antes dijo, era utilizado como comedor.

"Esta es la Cámara, creo que estaban haciendo la limpieza, pero esta es la cámara en la sala, de lo que era el comedor, ahí hemos tenido reuniones con gobernadores, empresarios, yo he publicado algunas imágenes sobre este salón".

Negó que ante el hallazgo se vaya a revisar otras oficinas y ante la pregunta si hay traidores y conspiradores en su equipo o en el propio Palacio Nacional, simplemente dio un no.

"No porque no hay paranoia, ya les dije, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, nada más es porque se quedaron algunos con las malas mañas, las malas prácticas de estar espiando… no, no, tengo el apoyo de la gente, no, no pasa nada".

El Jefe del Ejecutivo insistió que no presentará denuncia alguna por la presencia de este objeto, tampoco dijo, se investigará y reiteró que mantiene su compromiso de que el gobierno no intervenga teléfonos o ejerza algún tipo de espionaje contra nadie más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad